AnunciosPC

Artículos informáticos de segundamano

Términos y Condiciones de Uso y Acceso

1-Aceptación de los Términos y condiciones

www.anunciospc.es (denominado en adelante "APC") proporciona recursos en linea que incluyen anuncios clasificados -y servicio de correo electrónico- sobre la venta o cambio de productos informáticos de acuerdo con los siguientes Términos y Condiciones de Uso y Acceso (denominado en adelante "TCUA"), los cuales podrán ser periódicamente actualizados de vez en cuando sin notificación previa. El anunciante podrá revisar la versión más reciente de los TCUA en todo momento. Además, este mismo reconoce ser sujeto a las reglas de publicación que determinan el Servicio y que pueden ser modificadas o cambiadas periódicamente. Estas reglas de publicación se encuentran incorporadasy visibles en la web de www.anunciospc.es. El usuario que no está de acuerdo con estas reglas no debe en ningún caso hacer uso de este sitio. Usando este sitio web de cualquier modo, el usuario reconoce ser de acuerdo por cumplir con estos TCUA.

2-Registro

Con carácter general para el acceso a los Servicios de APC no será necesario el Registro del Usuario.

3-Uso de APC y Sus Servicios

El Usuario reconoce y acepta que el uso de los contenidos y/o servicios ofrecidos por APC será bajo su exclusivo riesgo y/o responsabilidad.

El Usuario se compromete a utilizar APC y todo su contenido y Servicios conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en las presentes TCUA. Asimismo, se compromete hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos de APC y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra losderechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.

El Usuario se compromete a no trasmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e información (datos contenidos, mensajes, dibujos, archivos de sonido e imagen, fotografías, software, etc.) que sean contrarios a la ley, la moral, el orden público y las presentes TCUA. A título enunciativo, y en ningún caso limitativo o excluyente, el Usuario se compromete a:
    a) No publicar, ni difundir, ni poner a disposici&on de terceros contenidos recistas, sexistas, xenófobos, pornográficos, de apología al terrorismo o cualquier contenido que atente contra los derechos fundamentales. No difundir tampoco contenido que vaya contra el secreto de las comunicaciones ni ningún otro contraio que viole la legislación vigente.
    b)No publicar ni difundir contendios falsos, fraudulentos o que induzcan a error.
    c) No se permite el uso del formulario para contactar con aunciantes -ni ningún otro servicio- para mandar emails masivos, difundir publicidad no autorizada, correo basura (spam) o difundir contenidos contrarios a las leyes y los derechos fundamentales. El servicio de formulario "Contactar con el anunciante", que aparece en cada anuncio publicado, solo pordrá ser usado para contactar con el anunciate con fines de comunicarse con el anunciante en relación al anuncio publicado por el anunciante.
    d) Autorizar a reproducir, distribuir y comunicar públicamente las fotografías que inserte en su anuncio para ser publicadas en el Portal, así como a añadir las marcas de agua de APC con el fin de evitar un aprovechamiento inconsentido por parte de terceros.
    e) Solo publicar anuncios relacionados con contenidos informáticos, ya sean de hardware o software, para su venta o cambio a otro usuario. Entre dichos anuncios no se permite la venta, ni el trueque, ni la publicación de cualquier anuncio de artículos robados, fraudulentos, as´i como tampoco se permite la publiciacón de software ilegal o ar ículos no originales (piratas). En caso de publicarse material ilegal, inapropiado o que no tenga relació con el objeto de APC este será borrado de la web de APC en cuanto se se tenga conocimiento del mismo.

4-Exclusión de Garantías y Responsabilidad

APC no garantiza la disponibilidad, acceso y continuidad del funcionamiento del Portal y de sus Servicios.

APC no será responsable, con los límites establecidos en el ordenamiento jurídico vigente, de los daños y perjuicios causados al Usuario como consecuencia de la indisponibilidad, fallos de acceso y falta de continuidad del Portal y sus Servicios.

APC no controla previamente, aprueba ni hace propios los contenidos, servicios, opiniones, comunicaciones datos, archivos, productos y cualquier clase de información de terceros, personas jurídicas o físicas, recogidos en el APC. De igual forma, no garantiza la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los contenidos, informaciones y Servicios de terceros en el Portal.

APC no controla con carácter previo y no garantiza la ausencia de virus y otros elementos en los Contenidos y servicios prestados por terceros a través del Portal que puedan introducir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.

APC no será responsable, ni indirectamente ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización y contratación de los Contenidos y de los Servicios de terceros en el Portal así como de la falta de licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los mismos.

La exoneración de responsabilidad señalada en los párrafos anteriores será de aplicación en el caso de que APC no tenga conocimiento efectivo de que la actividad o la información almacenada es ilícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización, o si la tuviesen actúen con diligencia para retirar los datos y contenidos o hacer imposible el acceso a ellos.

APC no garantiza que los Usuarios del Portal utilicen los contenidos y/o servicios del mismo de conformidad con la ley, la moral, el orden público, ni las presentes Condiciones Generales y, en su caso, las condiciones Particulares que resulten de aplicación. Asimismo, no garantiza la veracidad y exactitud, exhaustividad y/o autenticidad de los datos proporcionados por los Usuarios.

APC no será responsable, indirecta ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización de los Servicios y Contenidos del Portal por parte de los Usuarios o que puedan derivarse de la falta de veracidad, exactitud y/o autenticidad de los datos o informaciones proporcionadas por los Usuarios, o de la suplantación de la identidad de un tercero efectuada por un Usuario en cualquier clase de actuación a través del Portal.

APC se reserva el derecho a efectuar las modificaciones que estime oportunas, pudiendo modificar, suprimir e incluir, unilateralmente y sin previo aviso, nuevos contenidos y/o servicios, así como la forma en que éstos aparezcan presentados y localizados.

APC se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al Portal y/o los servicios ofrecidos, sin necesidad de preaviso a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que pudieran estar incumpliendo las presentes Condiciones Generales de Uso y/o las condiciones Particulares que, en su caso, resulten de aplicación.

Los menores de edad deben haber obtenido previamente la autorización de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán responsables de todos los actos realizados a través del Portal por los menores a su cargo.

La prestación de los servicios y/o contenidos del Portal tiene una duración indefinida. Sin perjuicio de lo anterior, APC está facultada para dar por terminada, suspender o interrumpir unilateralmente, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, la prestación del servicio y del Portal y/o de cualquiera de los servicios.