INFORMATICA SEGUNDA MANO - SEGUNDAMANO PC : Compra venta de equipos informáticos usados. Software y hardware: Ordenadores, Portátiles, Monitores, Impresoras, Routers, Pantallas TFT, Componentes, Juegos PC, Libros de Informática. Videconsolas: Xbox, Play Station... a los mejores precios.

  La arrogancia del Ministro De Guindos

Publicado el 16 de February de 2012 a las 21:14 horas

Españistán

El PPSOE ha vuelto a demostrar que sigue siendo el mismo partido arrogante y prepotente de siempre. Tras la intervención del diputado Alberto Garzón (IU) en el parlamento en relación a las políticas económicas del Ministro Luis de Guindos (que están creando más paro, y más precariedad entre los trabajadores que aún conservan su trabajo) el ministro de economía De Guindos, conocido ya por algunos como Gargamel, no se a dignado a responder a las cuestiones del diputado Garzón.

Ante esta falta de educación del Ministro solo quedan dos opciones: o es incompetente para responderle o simplente no quiere responderle porque es un arrogante y le molestán las verdades que ha dicho el diputado de Izquierda Unida Alberto Garzón. Me inclino por la segunda opción.

Título:
Nombre:
Email:
Web:
Comentario:

Categorias


¡PUBLICA AQUI TU ANUNCIO GRATIS!
PUBLICAR ANUNCIO
Ciudad
Sección
Título
Descripción
Caracteres:
0
Precio
Foto

Detalles anunciante

Nombre  
Email      
Email  
Tfno       
Responde con un número
10 + 4

Acepto las condiciones y términos de uso y acceso