INFORMATICA SEGUNDA MANO - SEGUNDAMANO PC : Compra venta de equipos informáticos usados. Software y hardware: Ordenadores, Portátiles, Monitores, Impresoras, Routers, Pantallas TFT, Componentes, Juegos PC, Libros de Informática. Videconsolas: Xbox, Play Station... a los mejores precios.

  La UE afirma que las descargas de música en Internet no perjudican a las ventas

Publicado el 19 de March de 2013 a las 14:32 horas

Noticias Tecnológicas

Un estudio recien públicado por Joint Research Centre de la UE (Unión Europea) afirma que las descargas de música en Internet no perjudican a los propietarios de los los derechos de autor ni las ventas en los canales de pago. El estudio de la UE llega a las estas conclusiones después de analizar el comportamiento de 16 mil internautas de UK, Francia, Alemania, Italia y España.

Descargar música

Los resultados se publican en un artículo titulado El consumo de música digital en Internet: La evidencia de los datos clickstream, y los investigadores encontraron que la "piratería" en general, tiene un efecto positivo en las ventas de música. Además, los investigadores son también los primeros en descubrir que los sitios web de streaming gratis y legal no canibalizar las compras legales de música.

A primera vista, nuestros resultados indican que la piratería de música digital no desplaza compras legales de música en formato digital. Desde ese punto de vista, nuestro estudio sugieren que la piratería de música digital no debe ser visto como una preocupación cada vez mayor para los titulares de derechos de autor en la era digital. Además, nuestros resultados indican que los nuevos canales de consumo de música como línea de transmisión afectan positivamente a los propietarios de derechos de autor, comentan.

El estudio puede descargarse aquí: El consumo de música digital en Internet

Fuente: TorrentFreak

Título:
Nombre:
Email:
Web:
Comentario:

Categorias


¡PUBLICA AQUI TU ANUNCIO GRATIS!
PUBLICAR ANUNCIO
Ciudad
Sección
Título
Descripción
Caracteres:
0
Precio
Foto

Detalles anunciante

Nombre  
Email      
Email  
Tfno       
Responde con un número
8 + 3

Acepto las condiciones y términos de uso y acceso