INFORMATICA SEGUNDA MANO - SEGUNDAMANO PC : Compra venta de equipos informáticos usados. Software y hardware: Ordenadores, Portátiles, Monitores, Impresoras, Routers, Pantallas TFT, Componentes, Juegos PC, Libros de Informática. Videconsolas: Xbox, Play Station... a los mejores precios.

  A Goizigolzarri le entra la risa floja al hablar de la fiabilidad de Bankia

Publicado el 17 de May de 2012 a las 20:13 horas

Españistán

Da que pensar que a Goizigolzarri,el nuevo presidente de Bankia tras abandonar el barco Rodrigo Rato, le entre la risa al hablar de la solidez de Bankia. A mi desde luego no me dan ninguna confianza las palabras de este tipo, y las del presidente de Españistán, el inefable Rajoy, menos.

No tengo ningún dinero en Bankia (nunca me gusto CajaMadrid), pero si lo tuviera hace tiempo que lo habría sacado,que es lo que parece que están empezando a hacer muchos: Españoles retiran más de mil millones de euros de Bankia en una semana. Lo peor es que los miles de millones de dinero público inyectados en Bankia son un dinero desaprovechado. Tengo la impresión de que solo servirán para ganar tiempo, porque mas tarde o más temprano terminará por reventar. Y es una lástima, todo ese dinero podría haber servido para utilizarlo en la creación de una banca pública real, no dedicada a la especulación y salvar el culo a los especuladores del ladrillo, sino a la economía real y productiva. Claro que para eso necesitamos una clase política menos corrupta, mínimamente competente y que se preocupe por sus ciudadanos y el bienestar del país (y no el de unos pocos). No parece ser el caso de España.

Título:
Nombre:
Email:
Web:
Comentario:

Categorias


¡PUBLICA AQUI TU ANUNCIO GRATIS!
PUBLICAR ANUNCIO
Ciudad
Sección
Título
Descripción
Caracteres:
0
Precio
Foto

Detalles anunciante

Nombre  
Email      
Email  
Tfno       
Responde con un número
12 + 2

Acepto las condiciones y términos de uso y acceso