INFORMATICA SEGUNDA MANO - SEGUNDAMANO PC : Compra venta de equipos informáticos usados. Software y hardware: Ordenadores, Portátiles, Monitores, Impresoras, Routers, Pantallas TFT, Componentes, Juegos PC, Libros de Informática. Videconsolas: Xbox, Play Station... a los mejores precios.

SIMIOCRACIA: Otro divertido relato de animación sobre la sociedad española, la crisis y la cultura del pelotazo (aunque con un no muy acertado final)

Publicado el 10 de April de 2012 a las 02:37 horas

Curiosidades

Tras la divertida y acertada Españístan, Simiocracia es el nuevo video en clave de humor de Aleix Saló sobre las la cultura del pelotazo en nuestro país. Si Españistán se centraba en el origen de la crisis, Simiocracia continua donde aquella se quedó.

Tan solo le pongo una pega: no estoy de acuerdo (al menos no del todo) con el final. Si bien es cierto que la clase política española deja bastante que desear, tampoco es cierto que sean todos estúpidos e incompetentes (aunque lo parezcan, sobreto dadas las últimas y nefastas contrareformas que hundirán más la economía española).... Leer más


Google: sus luces y sus sombras

Publicado el 20 de February de 2012 a las 19:32 horas

Curiosidades

Interesante programa radiofónico, titulado La cara oculta de Google, que analiza la trayectoria de Google desde sus inicios hasta su éxito y popularidad actual.



Se trata ... Leer más


Técnicas de manipulación de masas, por Noam Chomsky

Publicado el 28 de December de 2011 a las 20:51 horas

Curiosidades

Interesante lista de estrategias de manipulación -que habitualmente usan los mass media- elaboradas por el lingüista y activista político Noam Chomsky.

1. La estrategia de la distracción .
El elemento primordial del control social es la estrategia de la distracción que consiste en desviar la atención del público de los problemas importantes y de los cambios decididos por las elites políticas y económicas, mediante la técnica del diluvio o inundación de continuas distracciones y de informaciones insignificantes. La estrategia de la distracción es igualmente indispensable para impedir al público interesarse por los conocimientos esenciales, en el área de la ciencia, la economía, la psicología, la neurobiología y la cibernética. Mantener la Atención... Leer más


Juegos de Ben 10


Categorias


Recomendados

¡PUBLICA AQUI TU ANUNCIO GRATIS!
PUBLICAR ANUNCIO
Ciudad
Sección
Título
Descripción
Caracteres:
0
Precio
Foto

Detalles anunciante

Nombre  
Email      
Email  
Tfno        
Responde con un número
3 + 2

Acepto las condiciones y términos de uso y acceso