INFORMATICA SEGUNDA MANO - SEGUNDAMANO PC : Compra venta de equipos informáticos usados. Software y hardware: Ordenadores, Portátiles, Monitores, Impresoras, Routers, Pantallas TFT, Componentes, Juegos PC, Libros de Informática. Videconsolas: Xbox, Play Station... a los mejores precios.

Francia reclama a Google 1.000 millones de euros en concepto de impuestos

Publicado el 31 de October de 2012 a las 14:20 horas

Actualidad Mundo

Leo en el mundo que google debe al fisco frances 1.000 millones de euros por ingresos que durante cuatro ejercicios obtuvo en Francia pero declaró en Irlanda, donde tiene su sede europea por razones de impuestos.

El monopolió google suele ser alabado en númerosas ocasiones por el excelente trato que da a sus trabajadores, pero en cuestión de impuestos parece ser como todas las grandes compañías. No es la primera vez que acusan a la compañía de defraudar al Estado o por sus prácticas poco transparentes con la Hacienda Pública.

 

Google fraude fiscal

Otras compañías informáticas que también utilizan sucias tácticas son... Leer más

Hay 1849 comentarios


Malas noticias para Repsol: Argentina recupera YPF

Publicado el 16 de April de 2012 a las 21:57 horas

Actualidad Mundo

Ya es oficial: Argentina recupera YPF de las garras de la multinacional "española" Repsol.  A pesar de los improperios, las amenazas y el discurso del miedo del (des)gobierno español, sus acólitos y, en general, de los defensores del capitalismo neoliberal (y aquí se incluye el mal llamado partido Socialista Obrero Español, que hace muchos años que dejo de ser socialista y representar a los obreros para lamerle el culo a las multinacionales y los bancos) Argentina ha dado un paso firme para recuperar lo que nunca debio vender, y menos por cuatro duros.

Fue durante la nefasta época de Carlos Menem cuando se privatizo YPF. Se hizo rápido y de mala manera siguiendo el dogma neoliberal que se impuso dura... Leer más

Hay 1 comentario


En España indultan banqueros, en Islandia los juzgan

Publicado el 23 de February de 2012 a las 19:44 horas

Actualidad Mundo

Mientras en España se indulta a banqueros o nuestros gobernantes interceden para que banqueros como Emilio Botín no sean juzgados, en Islandia parece que se toman en serio los robos por parte de la banca.

Kaupthing Bank

Según informa Europapress:

La cúpula directiva del banco islandés Kaupthing Bank, que tuvo que ser rescatado por el Gobierno en 2008 en medio del colapso del sistema financiero del país, incluyendo al presidente y al consejero delegado de la entidad, se sentará en el banquillo de los a... Leer más

Hay 1 comentario


Arde Atenas

Publicado el 12 de February de 2012 a las 22:58 horas

Actualidad Mundo

En Atenas se ha desatado una ola de indignación violenta a pocas horas de aprobar los nuevos recortes que sumirán más en la pobreza al pueblo griego. Un Starbucks y un banco han ardido entre las llamas entre otros edificios.


Atenas


Atenas Sturbucks


Según diversas informaciones, parece que todo empezó cuando elcantante Mikis Theodorakis, uno de los convocantes de la protesta junto a los sindicatos, pidió a la policía que le permitieran subir a las escaleras del Parlamento para dirigirse a las masas. En ese momento, los antidisturbios arrojaron gases lacrimógenos... Leer más

Hay 4 comentarios


Sin el Hartz IV el índice de paro en Alemania superaría el 15%.

Publicado el 10 de February de 2012 a las 23:40 horas

Actualidad Mundo

Cuando la cosa económica se tuerce, es costumbre antigua de la casa (Reino de España) mirar a Alemania. O más exactamente, comenzamos contemplándonos el ombligo pero como a la larga cansa, acabamos fijándonos y comparándonos con los germanos.

Alemania es una nación de 90 millones de habitantes con una economía centrada en la exportación y un sistema de protección social consolidado.

Hartz IV

Las comparaciones son odiosas, sobre todo cuando salimos tan mal parados. Pero lo que aquí en el Reino nos hace salivar de envidia son las cifras de desempleo:

Alemania: 6%
España: 23 %
Canarias: 29,2 %

¿Cómo han conseguido los teutones reducir este porcentaje en plena crisis? Se le ha dado mu... Leer más

Hay 1 comentario


Deutsche Bank permite a sus clientes apostar por la muerte de los ancianos

Publicado el 07 de February de 2012 a las 13:39 horas

Actualidad Mundo

Leo la prensa que el banco aleman Deutsche Bank ha creado un fondo de inversión llamado DB Life Kompass 3 (brujula de la vida 3) que permite a los clientes apostar directamente sobre la esperanza de vida de personas de la tercera edad. Según el fondo cuanto más viva la persona referenciada, más gana el banco, pero si fallece de forma prematura, gana el inversor.

El Defensor del Pueblo de la Asociación Federal de Bancos alemanes (DBD) rechaza abrir un proceso de arbitraje y justifica su decisión a la espera de que sea un tribunal quien determine si este modelo de inversión es moral y "compatible con la dignidad humana".

Presidente Deutsche Bank

Me pregunto si... Leer más

Hay 1 comentario


Cierre de Megaupload: Nuevo intento de ponerle puertas al campo

Publicado el 20 de January de 2012 a las 14:46 horas

Actualidad Mundo

La persecución, el acoso y la detención de los creadores del servicio de descargas Megaupload no es más que un nuevo intento de la todo poderosa industria del copyright de ponerle puertas al campo. Han cerrado el mayor site de compartición de archivos digitales, pero aún quedan lo que podríamos llamar clones o websites que ofrecen los mismos servicios: fileserver, rapidshare, netload, filesonic, etc.

megaupload censura

¿Va han cerrar también estos, o cerraran sus propios creadores por miedo a que tomen contra ellos las mismas represalias ... Leer más


La dictadura israelí en acción

Publicado el 05 de January de 2012 a las 13:31 horas

Actualidad Mundo

En el siguiente vídeo puede verse como un ciudadano judio, tras la defensa de Palestina ante las cámaras y manifestando su desacuerdo ante el genocidio palestino perpretado por Israel, es secuestrado y apaleado por un grupo de policías del régimen israelí.

Si así es como trata Israel a los ciudadanos judíos opositores, no quiero ni imaginar que hará con los palestinos. Su actuación recuerda a la Gestapo

... Leer más


Juegos de Ben 10


Categorias


Recomendados

¡PUBLICA AQUI TU ANUNCIO GRATIS!
PUBLICAR ANUNCIO
Ciudad
Sección
Título
Descripción
Caracteres:
0
Precio
Foto

Detalles anunciante

Nombre  
Email      
Email  
Tfno        
Responde con un número
1 + 5

Acepto las condiciones y términos de uso y acceso